03-04-2010 -

Ahora Nicole amenaza con iniciar acciones legales por calumnias

Ahora Nicole amenaza con iniciar acciones legales por calumnias

»Foto gentileza Nora Goya de El Sol

El abogado de la modelo acusó de mentir al empleado del boliche de Quilmes en el que debía presentarse a un desfile antes de ser asaltada el miércoles. Y adelantó que se iniciarán acciones legales por "calumnias e injurias".

"Yo creo que acá hay alguien que está mintiendo y en los próximos días vamos a ver como seguimos adelante con toda la gente que se dedicó a injuriar y calumniar a mi clienta sobre la inexistencia del hecho", afirmó el letrado civil Martín Leguizamón.
Respecto de la declaración de Marcelo Fedoto, el empleado de la discoteca "El Bosque" que negó el robo, aseguró que "no pudo haber visto nada porque cuando llegan al semáforo, se adelanta, no frena, y a dos cuadras no pudo haber visto ni absolutamente escuchado nada".
"En breve, nos vamos a enterar quién está mintiendo", subrayó el abogado en declaraciones a radio 10 y dijo que su colega Mariano Cúneo Libarona se encargará de seguir con la parte penal del expediente.
Leguizamón señaló que no entiende las sospechas y enfatizó que ayer declararon espontáneamente "dos testigos fundamentales que cumplieron con su deber cívico" que estaban en vehículos próximos al de Nicole y ratificaron los dichos de la modelo.
"Si mi clienta hubiera mentido, cosa que es un disparate, no creo que hubiera salido caminando tranquilamente de la comisaría. Se hubiera quedado adentro por falso testimonio", reflexionó el letrado.
Leguizamón reconoció que las dudas sobre el asalto surgieron porque Neumann dio a conocer el intento de robo a los medios antes de hacer la denuncia policial, pero explicó que en cuanto él tomó conocimiento del hecho llamó a la comisaría de Quilmes para que le tomara declaración tanto a ella como a su representante.
Dijo que Nicole no lo hizo esa misma noche porque "fue un hecho muy violento como ocurren a diario y lo único que quería era salir del lugar" y tampoco tenía la obligacion legal de hacerlo.
Todo comenzó el jueves por la mañana, cuando la modelo contó por los medios que a las 21.30 del miércoles fue asaltada cuando estaba a pocas cuadras del boliche donde debía desfilar.
La joven relató que el custodio manejaba su camioneta Ford EcoSport, del lado del acompañante iba su representante Mauricio Catarain y atrás iba sentada ella.
Según su testimonio, al frenar en un semáforo aparecieron dos chicos de entre 16 y 17 años que se pusieron a golpear la ventana del lado del acompañante donde se hallaba su representante y le gritaron: "Bajá la ventana porque te mato, te mato".
Siempre según la versión de la modelo, el custodio le dijo a su representante que bajara la ventanilla y se agachara, tras lo cual extrajo su arma, se produjo un forcejeo y luego el policía retirado realizó una serie de disparos al aire intimidatorios que pusieron en fuga a los asaltantes.
En cambio, el empleado del boliche declaró que iba en un auto delante del de Nicole para indicarles el camino y que de repente el representante le preguntó cómo volvía a la autopista para regresar porque la modelo "estaba cansada".
El custodio dio la misma versión que la modelo al declarar ante la Policía y dejó en la comisaría su arma para eventuales pericias, las cuales todavía no se efectuaron.
Lo que sí pudo corroborar la Policía Científica es que no hay rastros de pólvora dentro de la camioneta, los cuales debieron haber quedado si el custodio disparó desde adentro del vehículo.
También se determinó que una cámara de seguridad de la casa de una vecina ubicada en República del Líbano y La Plata -donde supuestamente se produjo el robo- no captó el asalto, lo cual también fue ratificado por la propietaria, que dijo que a esa hora estaba en la puerta de su vivienda y no vio nada.










 

No hay encuestas disponibles.