12-02-2019 -

Vecinos en contra de la instalación de antena a metros del hospital

Vecinos en contra de la instalación de antena a metros del hospital

Tras el intento de colocar una antena de Movistar en Olavarría y Derqui, los lugareños de Quilmes Este mostraron su descontento con la actitud de la empresa de telefonía móvil. Días atrás lograron para las tareas con el apoyo de los delegados de ATE. “No estamos de acuerdo”, dijo una de las vecinas.

Vecinos, el gremio ATE y trabajadores del establecimiento lograron frenar la instalación de una antena de telefonía móvil de 24 metros cerca de la entrada al estacionamiento de la cooperadora sobre la calle Olavarría.

Denuncian que la empresa Movistar quiere continuar con la obra, a pesar de la falta de documentación que acredite un permiso para su instalación. “Con la intervención de los vecinos vino un inspector municipal para labrar un acta. Para proseguir o tapar el pozo tiene que haber alguien del Municipio”, dijo Sonia, una de las lugareñas.

Por su parte, Raúl Meza, delegado de ATE, sostuvo que hoy aguardarán por funcionarios municipales para buscar que “den una explicación”. “La gente de Movistar dice que tienen todos los permisos”, dijo el gremialista, quien a su vez sostuvo que “no hay una orden para el inicio de obra”.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.