14-02-2018 -

“Vamos a permanecer hasta tener una respuesta positiva”

“Vamos a permanecer hasta tener una respuesta positiva”

Claudio Arévalo habló con Radio FMQ en medio del acampe que ATE Quilmes viene llevando adelante desde esta mañana frente a la Casa de la Cultura. El secretario general del gremio indicó que continuarán con la medida hasta que el intendente Martiniano Molina firme el decreto de alta de los trabajadores despedidos.

ATE Quilmes realiza un acampe desde hace varias horas frente a la Casa de la Cultura, en la Plaza San Martín. El secretario general, Claudio Arévalo, sostuvo que esperan los decretos reincorporación de los trabajadores.

“La decisión de hacer el acampe fue porque no tuvimos respuestas del secretario de Gobierno, Diego Buffone. Venimos teniendo reuniones pero todavía no hemos podido conseguir la reincorporación de los trabajadores que injustamente fueron despedidos”, dijo el titular de la Asociación de Trabajadores del Estado.

Y agregó: “Vamos a permanecer hasta tener una respuesta positiva. Lo que necesitamos es llevar los decretos de los trabajadores que fueron despedidos injustamente”.




Reproducir archivo de audio










 

No hay encuestas disponibles.