16-10-2020 -

Un jubilado murió luego de ser atropellado en Quilmes Oeste

Un jubilado murió luego de ser atropellado en Quilmes Oeste

Un hombre de unos 80 años falleció esta mañana al ser arrollado por una camioneta que distribuía sifones de soda, en Laprida y Calchaquí. Según el relato de algunos testigos, el vehículo se habría quedado sin frenos y terminó impactando contra el sujeto que fue arrastrado por varios metros. Esto se suma a un choque entre dos motos en Calchaquí y Jujuy, que dejó el saldo de dos heridos. Hay complicaciones en el tránsito.

Un hombre de 80 años murió esta mañana al ser arrollado por una camioneta que distribuía sifones de soda, en Laprida y Calchaquí, en Quilmes Oeste. Según el relato de algunos testigos, el vehículo se habría quedado sin frenos, por lo que el conductor no pudo evitar atropellar a la víctima que cruzaba la avenida y fue arrastrada varios metros.

A todo esto, en una mañana complicada para el tránsito, dos personas resultaron heridas esta mañana tras un accidente entre dos motocicletas en Calchaquí y Jujuy. Uno de los lesionados debió ser trasladado al hospital por personal del SAME.









 

No hay encuestas disponibles.