03-08-2020 -

Quiénes deben reservar su asiento en el Roca a partir de hoy

Quiénes deben reservar su asiento en el Roca a partir de hoy

A partir de este lunes, el ramal La Plata-Constitución del Tren Roca abrirá sus puertas con un sistema de reserva que exigirá para poder viajar, a modo de mantener el distanciamiento social por la pandemia del coronavirus. La herramienta deberá ser usada por quienes viajen, entre las 6 y las 10, durante los días hábiles.

Se trata del mismo sistema que ya se viene implementando en las líneas Mitre, Sarmiento y San Martín, con el propósito de evitar aglomeraciones tanto en las formaciones como en los andenes de las estaciones del Área Metropolitana de Buenos Aires para disminuir el riego de contagio en el marco de la pandemia del coronavirus.

Para asegurarse un lugar en el vagón para un horario determinado, los pasajeros deberán descargarse la app “Reservá tu Tren”, la cual ya se encuentra disponible para todos los dispositivos digitales, y seguir las instrucciones que allí se indiquen.

Según se indicó, la herramienta podrá ser usada solamente por todas las personas que desarrollan alguna de las 24 actividades esenciales que viajen en la línea que une las estaciones del ramal La Plata con Plaza Constitución, en sentido a la Capital Federal, entre las 6 y las 10 de la mañana los días hábiles.

El trámite para reservar el lugar en el tren se puede realizar con hasta cinco días de anticipación, para cinco días consecutivos y de cinco maneras diferentes: a través de la APP Reservá tu tren (disponible en Android y IOS), desde la dirección web www.argentina.gob.ar/reservatutren, la página de Trenes Argentinos o el Call Center 0-800-222-8736 (TREN).










 

No hay encuestas disponibles.