13-05-2019 -

Se viene el Gran Premio 25 de Mayo

Se viene el Gran Premio 25 de Mayo

El hipódromo de San Isidro anunció que el premio para el Gran Premio 25 de Mayo es de 1.200.000 pesos, mientras que además habrá pozos de incrementos por más de 5.000.000 pesos para que los apostadores se sientan motivados a la hora de jugar sus distintas apuestas.

Por otro lado agregó que en esa jornada histórica del 25 de mayo habrá un Parque de Juegos Inflables para los chicos, exhibición de globos Aerostáticos, un Ballet Folklórico con cocineros en vivo, una banda de Granaderos y visitas guiadas al sector de los Partidores.

Hay que recordar que los anotados son Distinto Rye, Elmaestrodelarte, Emiterio, Enjoy The Ride, Fantasioso, Glorius Moment, Green Lemon, Guest Seattle, Japonés Rye, Laurieston, Licinius, Nominadora Start , Preciado Icon, Puré Nelson, Reik, Seaxan, Seulement Catcher y Simbora.

El lunes 20 será el día de las ratificaciones y de los compromisos de monta. Ya el martes 21 se realizará el sorteo de partidores a las 13. en el primer piso de la Tribuna Oficial, sector Socios.

Antes del Gran Premio 25 de Mayo se correrán el Gran Premio Gran Criterium sobre 1.600 metros para potrillos de 2 años y el Gran Premio de Potrancas sobre 1.600 metros para aquellas que hayan nacidas desde el 1 de julio de 2016.

Mucho dinero en juego, carreras de Grupo 1 con un nivel excelente y muchas actividades para que el público pase una buena tarde de turf y entretenimientos










 

No hay encuestas disponibles.