31-07-2021 -

"Sabemos que nos tocó la zona más dura y la tenemos que pelear"


El director técnico de Gimnasia de Mendoza declaró que a pesar de que es un torneo complicado, en cuando a los equipos, tienen como objetivo llegar a fin de año con posibilidades de ascender. Cabe recordar, que en la primera rueda, el Lobo le ganó al Cervecero por 1 a 0.

Diego Pozo, director técnico de Gimnasia de Mendoza, manifestó sus sensaciones de cara a lo que será el partido de mañana con Quilmes. A su vez, aseguró que el objetivo es llegar a diciembre con posibilidades de ascender.

"Quilmes viene de una levantada que lo ha llevado a posicionarse en los puestos de arriba, nosotros estamos en ese pelotón. Yo creo que cuando tenés ambiciones de seguir arriba y pelear cosas como un ascenso, siempre estos partidos son importantísimos", manifestó Pozo en Radio FMQ.

Respecto a cómo está el plantel que dirige, agregó: "El mensaje hacia el grupo era tener un objetivo, que es llegar a diciembre con chances de poder pelear por un ascenso, sabemos que nos tocó la zona más dura y la tenemos que pelear. Esto es largo, sabemos que los equipos grandes como Quilmes tienen altibajos; nosotros sabemos partido a partido cómo jugarlo, sabemos que somos un plantel corto. Tuvimos un pequeño bajón que nos llevó a sacar un empate".









 

No hay encuestas disponibles.