10-08-2020 -

Robo y vandalismo en la Escuela N° 74 de Quilmes Oeste

Robo y vandalismo en la Escuela N° 74 de Quilmes Oeste

Se llevaron más de 50 computadoras, una televisión, una impresora y además, realizaron destrozos en la secretaría del establecimiento educativo que está ubicado en Rodolfo López y 401 Bis. "Se llevaron un eje transversal que va más allá de lo material", expresaron desde la secundaría N° 81, que comparte edificio.

La escuela N°74 ubicada en la avenida Rodolfo López y calle 401 Bis de Quilmes Oeste fue vandalizada y robada en la madrugada del sábado. Los malvivientes se llevaron alrededor de 70 computadoras, entre otras cosas.

La misma está en las cercanías al Parque de la Ciudad y luego de ingresar, los hampones destrozaron parte de la secretaría y la secundaria.

"En la Primaria se llevaron las netbooks correspondientes al plan Conectar Igualdad, el equipo de música que es muy valioso para los actos y las clases de danzas. En el caso de la Secundaria, entraron por la biblioteca y por la ventana se llevaron una computadora e impresora. Allí teníamos la historia de la institución, por eso insisto que se llevaron un eje transversal que va más allá de lo material", manifestó Silvio Aragón, bibliotecario de la Secundaria 81, lindante al edificio al que entraron.

Asímismo, agregó: "Destrozaron la alarma, cerraduras y no es el primer robo del año, en mayo y junio hubo también, al igual que el año pasado".









 

No hay encuestas disponibles.