13-06-2018 -

Ranelagh: Asesinaron a golpes a una jubilada durante una entradera

Ranelagh: Asesinaron a golpes a una jubilada durante una entradera

Cuatro delincuentes mataron a Sofía Aliwa jubilada de 78 años, madre del fotógrafo del “Diario El Sol” de Quilmes, Guillermo Vatovec.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en calle 136 y 30 de Ranelagh, donde los malvivientes atacaron a la mujer y a uno de sus hijos.

La investigación está en proceso y se espera la rápida identificación de los delincuentes.

Vatovec relató al informativo de Radio FMQ (93.5) , los dramáticos momentos que vivieron a manos de los malvivientes: “Entre las 2 de la madrugada y las 5 rompieron una reja, varias personas. Mi mamá vivía con mi hermano. A él lo golpean en la cara, lo reducen, eran dos personas diciendo que había dos personas más. Luego lo atan, lo amordazan, van a la pieza de mi mamá. A ella le empiezan a pegar. Yo vivo al lado y no escuché nada. Al rato escucho a mi hermano, llamandome a los gritos desesperado. Voy a ver y no entendía nada” .

Agregó que “voy a la pieza de ella y la encuentro golpeada y ensangrentada, toda la casa revuelta por todos lados. Mi hermano seguía atado, empiezo a tratar de hacerla reaccionar con RCP, pero no reaccionaba. Llamo a mi sobrina que tiene conocimientos de primeros auxilios pero nada”.

Para Vatovec el hecho fue al voleo: “ella era jubilada, solo cobraba la jubilación, mi hermano está desempleado. No se vendió nada, no había dinero en la casa salvo para los gastos cotidianos. Nada que podría llamar la atención”.

El hijo de la víctima se lamentó de que a pesar de ir en persona a pedir una ambulancia al Hospital Evita Pueblo, le respondieron que debía gestionar la solicitud a traves del 911: “como vivo a dos cuadras del hospital me fui corriendo pero me decían que la gestión la tenía que hacer a través del 911. Lo mismo me dijo mientras regresaba a la casa un policía. Que tenía que llamar primero al 911. Por lo que con mi hermano la llevamos en el auto pero llegó sin vida”.










 

No hay encuestas disponibles.