15-09-2021 -

Rafael Barrios es el nuevo refuerzo del Cervecero

Rafael Barrios es el nuevo refuerzo del Cervecero

El lateral derecho, libre de Nueva Chicago, acordó condiciones y será refuerzo de Quilmes, con miras al tramo de cierre de la etapa clasificatoria de la Primera Nacional. Con 28 años, el defensor firmó contrato hasta diciembre de 2022.


Rafael Barrios se inició en las divisiones formativas de Independiente, pero también vistió las camisetas de Defensa y Justicia, All Boys y San Martín de San Juan, entre otras instituciones. El plantel cervecero volvió hoy a las prácticas, tras el triunfo del lunes ante Tigre (2-1), por la fecha 25 del campeonato.

El equipo del sur bonaerense que dirige Facundo Sava se entrenará mañana a las 10.00, a puertas cerradas, en el campo auxiliar. De cara al próximo cotejo con Alvarado de Mar del Plata, por la jornada 26, el director técnico quilmeño deberá hallar el sustituto del defensor Rodrigo Moreira, quien vio la tarjeta roja ante el Matador.

Quilmes, ubicado en la cuarta colocación de la zona A con 39 puntos, visitará este domingo, a las 18.05, a Alvarado, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.









 

No hay encuestas disponibles.