13-01-2021 -

Quiros ratificó el inicio de clases

Quiros ratificó el inicio de clases

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, ratificó este lunes que las clases presenciales en la ciudad de Buenos Aires comenzará el próximo 17 de febrero. "El daño en los niños por no tener presencialidad es muy alto", aseguró Quirós en el marco de la conferencia de prensa.

“No es un tema nuestro, es un tema de conocimiento universal. La contagiosidad de los niños a los adultos es bien inferior a la contagiosidad promedio de esta enfermedad”, explicó y aseguró que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta trabaja para garantizar todas las medidas sanitarias de modo de evitar contagios.

"Estamos trabajando para otorgar seguridad y así iniciar las clases con la mayor presencialidad posible" señaló Quirós aunque luego advirtió que "en esta enfermedad es muy difícil predecir de acá a muchas semanas por delante".

El inicio de las clases presenciales el próximo 17 de febrero, tal como pretende el gobierno porteño, fue rechazado por los gremios docentes quienes advirtieron que esa decisión fue tomada sin el consenso ni escuchar a quienes deben estar al frente de las aulas.









 

No hay encuestas disponibles.