12-01-2018 -

Quilmes fue sede de un encuentro sobre expediente electrónico y firma digital

Quilmes fue sede de un encuentro sobre expediente electrónico y firma digital

La ciudad fue sede de una reunión de municipios para tratar los avances en la implementación del sistema de expediente electrónico y firma digital. El intendente Martiniano Molina fue el anfitrión del encuentro que contó con la participación de representantes de Pilar, Pergamino, Mar del Plata y San Miguel.

“El objetivo de esta reunión es compartir experiencias en torno a la implementación de esta herramienta de modernización que está vinculada con la agilización de los trámites y la transparencia de la gestión”, explicó el jefe comunal y aseguró que el balance fue “sumamente positivo”. Junto al intendente estuvieron presentes el secretario Legal y Técnica, Ignacio Alberto, y la coordinadora general de la Secretaría, Marina Kienast.

También participó del encuentro Ricardo Cinquetti, del Tribunal de Cuentas de Quilmes, quien indicó que “las acciones y el trabajo en conjunto que estamos desarrollando con el Municipio de Quilmes permitirán que el cambio en la gestión pública se profundice, alcanzando niveles de modernización que se adecúen a las necesidades de hoy en día. Desde el Tribunal, acompañamos proactivamente este cambio y ya estamos trabajando para presentar soluciones concretas a los municipios bonaerenses”. Cinquetti concurrió acompañado por Carlos Daniel Gandini, delegado del Tribunal.

Además, formó parte de la reunión Magdalena Acuña dando su apoyo como fiel representante de la Generación Argentina fomentado el GDE y el uso de la Firma Digital.










 

No hay encuestas disponibles.