14-08-2019 -

“Planteamos la necesidad de trabajar para la victoria de Mayra”

“Planteamos la necesidad de trabajar para la victoria de Mayra”

El sector de Francisco Gutiérrez mantuvo ayer un plenario, luego de la derrota en la interna de las elecciones en Quilmes, donde se indicó que buscarán construir la unidad “sin mezquindades ni oportunismos”. Así, el ex intendente de Quilmes sostuvo que “aportarán” a la construcción de un “nuevo Quilmes”.

Después de lo que fue la derrota en la interna del Frente de Todos, Francisco Gutiérrez encabezó el plenario de su sector en el que analizó lo sucedido en las Primarias y se refirió a la manera en que afrontarán las elecciones de octubre.

“Frente al sufrimiento del pueblo tenemos que tener más grandeza que nunca para construir la unidad sin mezquindades ni oportunismos. Seguiremos poniendo el cuerpo, el corazón y el alma para que en diciembre vuelva la justicia social a Quilmes, a la provincia y a todo el país”, indicó el ex intendente de Quilmes.

A través de un mensaje en las redes sociales, el Barba sostuvo que “hemos planteado la necesidad de trabajar para la victoria de la compañera Mayra Mendoza en octubre, y aportar a la construcción de un nuevo Quilmes con proyectos e ideas”.











 

No hay encuestas disponibles.