09-08-2020 -

Patovica abusó sexualmente de dos mujeres

Patovica abusó sexualmente de dos mujeres

Ocurrió en Vicente López y sedujo a las adolescente por Internet con la excusa de que tenía 16, al igual que una de sus víctimas. Fue detenido en su vivienda.

Un patovica de 41 años fue detenido en el partido bonaerense de Vicente López acusado de haber seducido por redes sociales a una chica de 13 diciendo que él tenía 16, para luego pactar un encuentro en el que la violó a ella y a su prima de 16.

Fuentes judiciales informaron que el imputado es un ex empleado de seguridad de boliches, identificado como Juan Carlos Trimarchi, quien fue arrestado el miércoles último en un allanamiento realizado en su domicilio de la calle Paraguay al 200 de la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, al norte del conurbano bonaerense.

Allí, detectives de la Subdelegación de Investigaciones (Sub DDI) de Vicente López secuestraron dos teléfonos celulares, una computadora de escritorio, una notebook, un pendrive y la camioneta Peugeot Partner plateada del acusado.

Según la denuncia, en marzo, dentro de ese vehículo fueron abusadas las dos primas adolescentes, cuyas identidades se preservan por tratarse de menores de edad y de un delito de instancia privada, y que en esta nota serán llamadas bajo los nombres ficticios de "María" y "Abril".

"Un equipo de Policía Científica revisó exhaustivamente ese vehículo y encontró una serie de cabellos oscuros, como los de nuestras víctimas, pero también rubios que podrían corresponder a otras mujeres", confió una fuente de la investigación.









 

No hay encuestas disponibles.