16-10-2020 -

Obregón: "voy a tratar de aprovechar esta oportunidad"

Obregón:

Luego de convertir contra Atlanta, el mediocampista de Quilmes destacó la chance de haber vuelto al equipo titular y se enfocó en el trabajo que viene realizando para continuar dentro del 11. Brandon, además, indicó que el equipo mejoró del primero al segundo amistoso.

En diálogo con Radio FMQ, Obregón habló de su posibilidad de jugar desde el arranque en el equipo que conduce Sava: "muy contento por la posibilidad que me toca y con ganas de demostrar que estoy a la altura. El equipo me pareció que anduvo muy bien, lo sentí un poco mejor viéndolo después que en el propio partido. Vi un montón de cosas positivas".

Luego dijo que "mañana contra Dálmine va a ser distinto, Atlanta viene trabajando hace tiempo y en Dálmine hubo un técnico, ahora otro… es un equipo que se está armando".

El volante cervecero indicó que "una vez que pudimos entrenarnos todos se hizo con ritmo de competencia y siempre pensando en que íbamos a volver a jugar. En lo personal me vengo sintiendo muy bien, trabajando con un nutricionista, muy cómodo y liviano que antes".

"Creo que influye el conocimiento, pero del partido de Temperley a este hablamos un montón y nos conocimos más, lo fuimos charlando en la semana y mejoramos un montón en el partido contra Atlanta", resaltó Brandon.

Acerca del momento de Pavone, comentó: "lo que yo noto es que el tanque nos deja mucho espacio para que los demás lleguemos al gol, Mariano ocupa un rol muy importante, nos dejó un mano a mano a mí, otro a Tico, es muy importante. Después del partido hablamos de que tenemos los roles cambiados y se reía".

"En la confianza que nos da el cuerpo técnico, a uno lo hace jugar más suelto, voy a tratar de aprovechar esta oportunidad. Más que desde lo personal está todo mucho más tranquilo, hay que meterle al fútbol al 100%", finalizó.









 

No hay encuestas disponibles.