12-01-2018 -

“Nosotros tenemos dos balas de plata y no podemos fallar”


Cristian Sterli, tesorero del Cervecero, habló con Radio FMQ sobre la llegada de incorporaciones para el próximo semestre de la B Nacional. El dirigente aseguró que hicieron un “esfuerzo” por contratar a Cristian Chávez pero que “no vamos a hipotecar al club por un futbolista de 31 años”. “Estamos todo el día tratando de conseguir refuerzos”, dijo.

“En su momento, Bontempo reclamaba un año más de contrato de lo que había trabajado, que eran más de dos millones de pesos. Más allá de los inconvenientes, el club ha tratado bien a los chicos. No me parece correcto que le claven un puñal al club pidiéndole más dinero de lo que corresponde”, empezó la charla Cristian Sterli.

El tesorero de Quilmes indicó que “si tenemos alguna dificultad para incorporar en este mercado es porque realmente no queremos errar en los refuerzos”. Y continuó: “Nosotros tenemos dos balas de plata y no podemos fallar. Es difícil que algún jugador deje de jugar la Copa Libertadores para venir a disputar el Nacional B”.

El dirigente cerró afirmando: “Nosotros estuvimos negociando con Chávez, pero Aldosivi quería comprar un porcentaje del pase y no estamos en condiciones de adquirir la ficha de un jugador de 31 años. Coincido con Miguel (Caneo) porque el club necesita potenciar al resto del equipo”.




Reproducir archivo de audio








 

No hay encuestas disponibles.