15-09-2021 -

“No me sorprendió el resultado, la gente expresó su malestar”

“No me sorprendió el resultado, la gente expresó su malestar”

Maru Sotolano, candidata a diputada nacional por Juntos, dijo que la derrota del Frente de Todos en las PASO fue un llamado de atención para el gobierno de Mayra Mendoza. En Radio FMQ, la actual concejal de Quilmes destacó la figura de Martiniano Molina y dijo que le dio un “empujón interesante” a la Tercera Sección.

Tres días después de las elecciones Primarias, Maru Sotolano analizó el triunfo de Juntos a nivel provincial y a nivel municipal. Pese a la gran diferencia de la oposición, la candidata a diputada nacional sostuvo que no le sorprendió el resultado y consideró que la elección general “ya está definida”.

“Hay enojo y angustia con el gobierno, la gente está pasando un momento muy difícil. El mensaje en las urnas fue claro y contundente. En Quilmes, fue una sorpresa más linda que lo que pensaba, en el distrito se notaba mucho mas el enojo con el gobierno local, el vecino de Quilmes ya tenía decidido su voto porque la gestión de Mayra no es buena”, dijo la concejal de la ciudad.

Pese a los anuncios que haría en las próximas horas el gobierno nacional, Sotolano indicó que son medidas “desesperadas” y pidió “no subestimar a la gente”. “No la esta pasado bien económicamente, con la inseguridad, y aunque busquen algunas medidas económicas y poner plata en el bolsillo, la gente no come vidrio”, afirmó.

Y agregó: “El vecino de Quilmes está pidiendo un cambio fuerte de timón en el gobierno de Quilmes y no es sólo un enojo. Los que estuvieron enojados en algún momento con nosotros ahora se dan cuenta de que estuvimos cerca, con obras, con funcionarios caminando en la calle, hay vecinos que no votaron por nosotros en 2019 y hoy se arrepienten y quieren que volvamos”.









 

No hay encuestas disponibles.