12-02-2018 -

"Nacho" González dejó la dirección técnica de All Boys


El ex arquero Ignacio González dejó hoy la dirección técnica de All Boys de común acuerdo con su presidente Fabián Aguirre, confirmó hoy el propio dirigente.


"Nacho" González, de 46 años, asumió el cargo en agosto pasado y estuvo al frente durante los catorce partidos que lleva disputado el equipo en la Primera B Nacional, con un saldo de cuatro victorias, tres empates y siete derrotas.
All Boys marcha 19no. con quince unidades y sólo tres lo separan de la zona de descenso que ocupan los seis peores de la tabla de promedios.
El club de Floresta, mediante un comunicado, agradeció la labor del ex arquero de Racing Club y el seleccionado argentino y avisó que "de inmediato" se trabajar en la conformación de un nuevo cuerpo técnico.
Los nombres apuntados son Walter Coyette, que ascendió con Chacarita Juniors la temporada pasada; Juan Manuel Azconzábal, quien llevó a Primera División a Atlético Tucumán en 2015, y el "Gallego" Sebastián Méndez, de último paso por Belgrano de Córdoba.
Por el momento, el plantel será conducido de manera interina por Mariano Ferrero, coordinador de la cuarta, quinta y sexta división.












 

No hay encuestas disponibles.