15-09-2021 -

Murió Fichi, el reconocido bailarín de la Peatonal Rivadavia

Murió Fichi, el reconocido bailarín de la Peatonal Rivadavia

David Piriz, más conocido como Fichi, falleció esta madrugada luego de ser atropellado en un accidente de tránsito. Según le indicaron fuentes policiales a Radio FMQ, el joven de 25 años murió en las inmediaciones de Camino General Belgrano entre 817 y 818, en San Francisco Solano.

Se hizo conocido a nivel nacional en las elecciones PASO de 2017, cuando sus videos bailando en la fila mientras esperaba para votar se viralizaron y tomaron transcendencia en todo el país. Sin embargo, en Quilmes es conocido desde hace muchísimos años, cuando tomó la decisión de mostrar sus dotes en la Peatonal Rivadavia.

Nadie que haya pasado alguna vez por la zona céntrica de la ciudad no lo conoce. Fichi, su apodo, se hizo conocido en Quilmes y en el resto de la región. Sin embargo, lamentablemente, David Piriz falleció en horas de la madrugada luego de protagonizar un accidente en las inmediaciones de San Francisco Solano.

Según le confirmaron fuentes policiales a Radio FMQ, el joven de apenas 25 años falleció en Camino General Belgrano entre Calle 817 y 818, pese a los intentos del SAME Quilmes por salvarle la vida. La causa quedó a cargo de la Dra. Claudia Vara, titular de la Fiscalía Nº 9.









 

No hay encuestas disponibles.