13-06-2018 -

Miguel Caneo: "lo que diga Calello no me interesa"

Miguel Caneo:

El ex volante del Cervecero habló sobre su salida y comentó que hubiera preferido que se lo comunicara Julio García, con quien él arregló su llegada al QAC. Miguel explicó lo charlado con la dirigencia y se mostró dolido por no poder continuar en el club.

El 10, en diálogo con Radio FMQ, habló sobre el momento que le tocó atravesar la semana pasada, que decantó en su salida del QAC: "es algo que uno lo va palpando, tiene muchos años en el fútbol y quizás era consciente de que no había otra alternativa. Estoy tranquilo de haber entregado todo y con sensación de tristeza por dejar un club que me ha dado tanto".

"Hace poco estuve chateando con la persona con la que arreglé mi llegada a Quilmes, me hubiera gustado que él me dijera que no iba a continuar, pero que me lo comunique Calello a mí no me representa nada, lo que diga él no me interesa. Esta persona me dijo que lamentaba que me fuera, es Julio García, no tengo nada que esconder", soltó Caneo.

Luego, sobre el presidente del Cervecero, Miguel opinó: "para mí no significa nada Calello, para mí es una persona que está ahí, no sé por qué ocupa un lugar tan importante en Quilmes".

"Yo me hago cargo de la parte futbolística y hago mi autocrítica, cosa que los dirigentes no. Se hablaron un montón de cosas, pero pasaron tres meses y eso ya no se cumplía, no era lo que se había dicho", expresó MC.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.