12-09-2019 -

Mayra Mendoza se reunió con la dirigencia de ATE Quilmes

Mayra Mendoza se reunió con la dirigencia de ATE Quilmes

La candidata a intendente de Quilmes mantuvo ayer un encuentro en el gremio local, donde “escuchó los reclamos de los trabajadores”. Claudio Arévalo, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado, sostuvo que “no vamos a permitir el despido de ningún trabajador” y le pidió a Mendoza que, en caso de asumir a la intendencia, convoque “inmediatamente” a paritarias.

La candidata del Frente de Todos, Mayra Mendoza, visitó la sede gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Quilmes y escuchó los reclamos del sector, entre ellos una inmediata convocatoria a paritarias, en el caso de que sea electa intendente.

“La intención de nuestra organización sindical, es acercar estos mismos reclamos a los distintos candidatos que competirán el próximo 27 de octubre”, aseguró Claudio Arévalo, secretario general del gremio.

El gremialista además “dejó en claro” que “no vamos a permitir el despido de ningún trabajador” y “exhortó” a la candidata que, si asume como intendente, “convoque inmediatamente a la discusión paritaria”, ya que los municipales “nos encontramos por debajo de la línea de la pobreza”.











 

No hay encuestas disponibles.