24-01-2023 -

Malviviente entró a una panadería tras forzar una reja y se llevó todo lo que tenía al alcance

Malviviente entró a una panadería tras forzar una reja y se llevó todo lo que tenía al alcance

El hecho ocurrió días atrás en Bernal Oeste en horas de la noche, con la particularidad que el sujeto quedó perfectamente identificado por una cámara de seguridad del lugar. "Es la primera vez que nos pasa esto pero bueno, nadie está excepto de nada", explicó uno de los damnificados.

Un delincuente ingresó días atrás a robar a una panadería de Bernal Oeste y se llevó varios objetos de valor, como así también dinero de la caja registradora, en un hecho que quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar.

Todo ocurrió cerca de las 22 del domingo en un comercio llamado La Bernalesa, que está situado en avenida Zapiola entre Luis María Campos y Smith. Allí, un hombre ingresó por una ventana, tras forzar una reja y una vez dentro del lugar se llevó una balanza, una pava eléctrica, teléfono celular y plata que había en la caja.

En tanto, Omar, trabajador y damnificado declaró en Radio FMQ: "Revolvió todo y se llevó lo que pudo, no sabemos si estaba con otra persona. Es la primera vez que nos pasa esto pero bueno, nadie está excepto de nada".










 

No hay encuestas disponibles.