11-02-2019 -

Luis Machín inauguró la temporada en el Teatro Municipal

Luis Machín inauguró la temporada en el Teatro Municipal

A sala llena, el reconocido actor cautivó a los espectadores con una composición en su unipersonal “El mar de noche”. Este fue el puntapié de una cartelera que tendrá varios shows gratuitos durante las próximas semanas. Las entradas se retiran a partir del miércoles de cada semana en la boletería del teatro, ubicado en Mitre 721.

En una interpretación a la vez sutil e intensa, el reconocido actor conquistó al público con su unipersonal “El mar de noche”, una pieza teatral sobre el desamor que le valió numerosas distinciones.

Las múltiples facetas que adopta el actor a lo largo de la obra le valieron numerosos reconocimientos, tales como la distinción al mejor actor en los Premios Teatro XXI y el Premio ACE a la mejor actuación en obra de un solo personaje, ambos en 2017. De su paso por Quilmes Machín se llevó los aplausos de un público notablemente emocionado.

“Es un orgullo abrir la temporada 2019 con un actor de la talla de Machín que presentó esta pieza magistral”, aseguró el director del Teatro Municipal, Jorge Graffigna, quien además contó que las entradas se agotaron en un día.

Cartelera
Las próximas funciones serán:
-“Nosotras las cantoras”, sábado 16 a las 20
-“Los gemelos de La Groza”, viernes 22 a las 20
-“Encantados, el musical”, sábado 23 a las 20










 

No hay encuestas disponibles.