30-06-2020 -

"Lamentablemente hay más de 18 casos y una muerte"


Así lo expresó un trabajador del Hogar Villa del Sol ubicado en Bernal Centro. Además, manifestó que teme por lo que pueda ocurrir ya que tiene una patología y entra en el rango de paciente de riesgo. Pidió que autoridades intervengan en el asunto.

Un empleado del hogar Villa del Sol manifestó que hay un brote de coronavirus en el establecimiento (con un muerto confirmado) y que los hacen trabajar más tiempo de lo correspondiente. Además, pidió que el Municipio tome medidas.

En los últimos días comenzó como un rumor pero finalmente dejó de serlo cuando, desde adentro, aseguraron la información.

"Lamentablemente hay más de 18 casos y ya hay una muerte. Acá hay gente con discapacidad y nos están abandonando, no hay atención necesaria. A nosotros nos obligan a trabajar más de 14 horas", expresó un trabajador.

Asimismo, agregó: "Obviamente que tenemos miedo, tenemos familia, yo soy de riesgo. Una compañera se contagió y tuvo contacto con varios ahí adentro. Por eso espero que las autoridades tomen cartas en el asunto y vean lo que está pasando".










 

No hay encuestas disponibles.