10-08-2020 -

La recta final de la Champions League

La recta final de la Champions League

El fin de semana se conocieron los cruces de los cuartos de final. Cabe recordar dos cosas: se jugarán todos los partidos en Lisboa (capital de Portugal) y será un único partido.

Ya quedaron los ocho equipos que irán en busca de la Champions League​. La definición, en un escenario especial por la pandemia del coronavirus, se muda a Lisboa. Y a diferencia de otras ediciones, a partir de ahora todos los duelos serán a partido único y sin público.

Así quedaron los cruces de Cuartos de Final de la Champions League: Atalanta​ - PSG, RB Leipzig - Atlético Madrid, Barcelona - Bayern Munich y Manchester City - Olympique Lyon.​

Tras la final de 2014, la capital portuguesa volverá a vestirse de gala. Pero en este caso la situación será distinta, ya que el torneo se definirá a partido único y los estadios del Sporting Lisboa y de Benfica serán las únicas dos sedes que albergarán los partidos que restan para conocer al campeón.

La idea de las máximas autoridades europeas fue crear una especie de “burbuja”, como la que adoptaron la MLS y la NBA en el complejo que posee Disney en Florida (Estados Unidos), con el objetivo de minimizar la cantidad de contagios.









 

No hay encuestas disponibles.