16-09-2020 -

La ministra de Educación de la Ciudad presentó un proyecto alternativo para la vuelta a clases

La ministra de Educación de la Ciudad presentó un proyecto alternativo para la vuelta a clases

Una de las ideas es sacar a las mesas de las aulas a la calle, aseguró Soledad Acuña, e hicieron las propuestas ya que creen que "hay que volver de a poco a la presencialidad para quienes más lo necesitan". Cabe agregar, que un primer "borrador" fue rechazado por Nación.

La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, defendió este miércoles la propuesta presentada a las autoridades nacionales para un regreso parcial a clases presenciales "de forma cuidada, en el espacio público" en el distrito y señaló que, "así como los bares, las escuelas también sacan las mesas a la calle".

"Estamos convencidos que, después de seis meses, los chicos y chicas necesitan el contacto con sus pares y sus docentes, volver a la presencialidad de forma cuidada en el espacio público, como propusimos al Ministro de Educación de la Nación", remarcó hoy Acuña en diálogo con Radio La Red.

En ese sentido, la funcionaria porteña comparó la reciente apertura de bares con mesas en las veredas con la propuesta para volver a la presencialidad en las escuelas: "Así como los bares, las escuelas también sacan las mesas a la calle".

Además, agregó: "Propusimos sacar a las mesas de las aulas a la calle e hicimos cuatro propuestas en particular en ese sentido porque creemos que hay que volver de a poco a la presencialidad para quienes más lo necesitan".









 

No hay encuestas disponibles.