31-07-2021 -

"La gente es la que va a decidir, nosotros los que tenemos que hacer es plantear nuestras ideas"


En el marco de las PASO, Diego Santilli, que encabeza la lista de Juntos como diputado, manifestó esta mañana que la idea es abordar los problemas centrales que la gente les plantea, como "la falta de trabajo, la seguridad y la educación".

El precandidato a diputado y quien encabeza la lista de "Juntos", Diego Santilli, arribó esta mañana a la ciudad y recorrió parte del centro quilmeño luego de una reunión con vecinos. El ex vicejefe de Gobierno Porteño, manifestó que puede "aportarle un futuro mejor a la provincia, abordando los problemas centrales".

"Dialogamos con vecinos, después hicimos una caminata y café con comerciantes de Quilmes. Estamos con muchas expectativas, con estar cerca, con escuchar, entender los problemas de la gente y confiar en la solución. Vemos mucho cariño y afecto en las recorrida. La gente es la que va a decidir el 12 de septiembre, nosotros los que tenemos que hacer es plantear nuestras ideas, nuestro modelo de trabajo", manifestó Santilli.

A su vez, agregó: "Creemos que con lo que llevamos adelante con Horacio (Rodríguez Larreta) vamos a aportarle a la provincia un trabajo, abordando los problemas centrales que plantean todos: la falta de trabajo, que el salario no alcanza para llegar a fin de mes, los temas de la educación, que es el futuro de nuestro hijos, el tema de la seguridad que está latente en toda la provincia".

Cabe agregar, que entre los que acompañaron a Santilli, estuvo el ex intendente y precandidato a diputado, Martiniano Molina.









 

No hay encuestas disponibles.