13-06-2018 -

La IAPI vuelve a recibir a “El Estado en tu barrio”

La IAPI vuelve a recibir a “El Estado en tu barrio”

El programa nacional estará hasta el viernes en el Centro Integrador Comunitario de la IAPI, de Bernal Oeste. Los vecinos podrán dirigirse a Pampa y 173 para acceder a puestos de ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas para realizar trámites y asesorarse sobre los servicios.

Desde este martes 12 y hasta el viernes 15 de junio, se llevará a cabo una nueva edición del programa “El Estado en tu barrio”, en esta oportunidad en Bernal Oeste. De 10 a 14 y en el Centro Integrador Comunitario (CIC), los vecinos podrán acercarse a distintos stands de organismos oficiales, tales como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas.

Durante los cuatro días que durará el operativo, quienes se acerquen tendrán la posibilidad de gestionar su DNI, realizar controles de salud y asesorarse sobre tarifas sociales. Además, se firmarán libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y habrá stands donde se ofrecerá entrenamiento laboral para jóvenes e información sobre prevención en adicciones.

Por otro lado, como es habitual, el área de Zoonosis municipal participará del programa brindando atención a perros y gatos.










 

No hay encuestas disponibles.