03-08-2021 -

Konfino: "En Quilmes, hoy se vacunarán a 1020 adolescentes"

Konfino:

El secretario de Salud del municipio, Jonatan Konfino, dio detalles del inicio de la vacunación a menores de edad en el distrito. Desde el vacunatorio instalado en el Parque de la Cervecería, el funcionario que los jóvenes sigan inscribiéndose para que la campaña sea un “éxito”.

En la provincia de Buenos Aires, unos 153 vacunatorios especiales para adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades abrieron esta mañana sus puertas para comenzar a realizar las aplicaciones a 117.460 adolescentes con comorbilidades sobre un total de 677.347 que se inscribieron en el portal https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir su primera dosis.

En ese marco, Jonatan Konfino contó que en Quilmes hoy se vacunarán a 1020 adolescentes, quienes ya recibieron sus turnos a través del portar “Vacunate” del gobierno bonaerense. “Estamos muy emocionados. Estamos dando un paso más en esta histórica campaña de vacunación”, el secretario de Salud.

“Se empieza a vacunar a las personas con mayores riesgos. Esperamos 1020 jóvenes en Quilmes. Estamos muy contentos y pidiendo que anoten para vacunarse. Ojalá tengamos el mismo éxito con la campaña de vacunación con los adultos. Tenemos que seguir vacunando para ponerle fin a esta pandemia”, agregó.










 

No hay encuestas disponibles.