22-11-2020 -

Jóvenes evitaron que un ladrón le robe a una mujer y le propinaron una golpiza

Jóvenes evitaron que un ladrón le robe a una mujer y le propinaron una golpiza

Ocurrió en Dorrego y Derqui, muy cerca de donde fue el robo hace una semana a una señora que terminó desmayada y con un corte en la cabeza. En tanto, el delincuente estaba con un cómplice que logró huir.

Un malviviente que había querido robarle a una mujer fue golpeado por un grupo de hombres que pasaba en un auto y observó la situación. Estaba con un cómplice que logró huir y el hecho ocurrió hoy a la madrugada en Dorrego y Derqui, a pocas cuadras de dónde fue el brutal asalto a Roxana, la señora que terminó desmayada luego de que el ladrón le diera un golpe en la cara.

"Eran dos y el otro escapó. Justo pasaban cuatro pibes en un auto y al ver la situación los siguieron. A uno lo frenaron justo en la esquina de mi casa y le pegaron un montón", declaró un vecino y testigo de la situación.

Asimismo, ante lo gritos, varios habitantes salieron de sus casas para ver qué pasaba. En tanto, un móvil de la policía arribó minutos después para detener al delincuente que fue atendido por médicos de SAME debido a las heridas que sufrió.









 

No hay encuestas disponibles.