19-12-2017 -

Holan respondería mañana si continúa en Independiente

Holan respondería mañana si continúa en Independiente

La primera tarea de Moyano será la de convencer para que continúe en el cargo a Holan, con quien tiene una reunión mañana y quien ya no será acompañado por el preparador físico, Alejandro Kohan, que decidió dar un paso al costado junto a sus ayudantes.

Independiente, campeón de la última Copa Sudamericana y que el domingo último eligió que Hugo Moyano continúe como presidente de la institución por los próximos cuatro años, tiene la mira puesta en que Ariel Holan se quede como técnico del equipo.
Esta tarde, Hugo Moyano reasumió formalmente como presidente del "Rojo", tras haber vencido el domingo las elecciones con la fórmula de la Agrupación Independiente, junto con su hijo Pablo como vicepresidente primero y Carlos Montaña como vice segundo.
La primera tarea de Moyano será la de convencer para que continúe en el cargo a Holan, quien de todos modos ya no será acompañado por el preparador físico, Alejandro Kohan, que decidió dar un paso al costado junto a sus ayudantes.
Luego de trabajar juntos durante casi 20 años, Kohan se alejará a partir de 2018.
La relación entre ambos ya no es la mejor y, desgastados, decidieron darle un fin a la sociedad. Junto a Kohan se iría gran parte de su equipo de trabajo, encargados de la preparación física, kinesiología y tecnología.
"Haremos un gran esfuerzo para que Independiente siga avanzando como lo hicimos en el último tiempo, no es una tarea fácil pero lo encararemos como hasta ahora, para que los socios vivan lo que vivieron nuestros antecesores hace algunos años", aseguró Moyano.
En la ceremonia de presentación, realizada en la sede de la entidad en Avellaneda, Moyano añadió que "hay que trabajar con la máxima responsabilidad, porque es una de la instituciones más grandes del mundo".
"Seguiremos trabajando con responsabilidad y lograremos seguir avanzando. Nuestro objetivo inmediato es techar el estadio", añadió.
Holan, quien mañana se reunirá con Moyano para definir su continuidad, rechazó hoy una oferta de Atlético Nacional de Medellín por 2 millones de dólares y tres años de contrato.
De todas formas, el ex director técnico de hockey -que hoy se casa por civil- tendría varias demandas para quedarse en el "Rojo".
La primera tiene que ver con la barra brava del club de Avellaneda, ya que por las amenazas que recibió este año y la seguridad de su familia, necesita y reclama que se destierre a los violentos definitivamente.
"Amo a Independiente pero mi familia está primero. Hoy mi familia y yo vivimos con custodia. Uno siente desprotección", había declarado el técnico después de obtener la Copa Sudamericana ante Flamengo en Río de Janeiro, el miércoles último.
Además, Holan pretende refuerzos de jerarquía para potenciar al equipo y que vendan jugadores pero sin desmantelar al plantel, medidas para las que considera necesario contar con un manager deportivo.
Por último, el técnico pedirá que la Comisión Directiva le apruebe un proyecto integral de fútbol para que las divisiones juveniles respeten una línea de juego.













 

No hay encuestas disponibles.