13-06-2018 -

Harán un “trenazo” en zona Sur para ir rumbo al Congreso

Harán un “trenazo” en zona Sur para ir rumbo al Congreso

La Campaña por el aborto legal, seguro y gratuito realizará una actividad desde La Plata hasta Constitución a través del Tren Roca. Un conjunto de mujeres partirá desde la estación de la capital provincial a las 13.49 y pasará por Quilmes a las 14.34 para continuar rumbo a la Ciudad de Buenos Aires. Así lo explicó Tamara, una de las integrantes del movimiento.

La Cámara de Diputados comenzará hoy el debate por la legalización del aborto. Mientras que en las afueras del Congreso se esperan manifestaciones a favor y en contra. Desde la Campaña por el aborto legal, seguro y gratuito, una de las integrantes sostuvo en Radio FMQ que no hay que caer en las provocaciones, ya que se trata de un momento histórico.

A su vez, indicó que habrá un “trenazo” a partir de las 13:49 cuando saldrá la primera comitiva de la capital provincial, en el trayecto del Ferrocarril Roca que une ambas cabeceras irán subiendo los grupos de mujeres que deseen sumarse a la convocatoria.

A las 14.25 el tren pasará por Berazategui y a las 14.34 por Quilmes. Todas las citas serán a las 14 horas en las respectivas estaciones.




Reproducir archivo de audio









 

No hay encuestas disponibles.