11-06-2018 -

Festejaron diez años del taller de percusión en el CPC Amaicha

Festejaron diez años del taller de percusión en el CPC Amaicha

Este sábado en el CPC Amaicha de San Francisco Solano (AV 844 N° 2226) se celebraron los primeros diez años de los talleres barriales de percusión con una fiesta de tambores.

Casi 700 alumnos de todo el distrito participan de estos talleres y este sábado expusieron lo aprendido en estos meses, en un taller que no busca dar solamente conocimientos musicales sino brindar valores humanos, como el compartir, el respeto y el lugar dentro de un grupo, señalaron desde la coordinación de los talleres.

La exitosa noche, contó también con una exposición de fotos y ropa típicas y la presentación de los ensambles de percusión Saltimbanki y ke pun ke pam.

Sobre esta celebración, Claudio Abraham, quien coordina los centros culturales municipales, destacó que “Estamos celebrando un año más de estos talleres de percusión distribuidos en todo el distrito que son tan importantes para nosotros. Hoy se muestra todo lo que van aprendiendo los chicos día tras día en estos espacios realmente exitosos, y que a través de la secretaría de Cultura y Educación se siguen potenciando junto al resto de los talleres barriales como una fuente de expresión para todos los vecinos”.











 

No hay encuestas disponibles.