16-09-2020 -

“Están tensando mucho una situación que es incomprensible”

“Están tensando mucho una situación que es incomprensible”

Los gastronómicos de Quilmes esperan poder abrir el lunes 21 y atender mesas en las veredas, como sucede en Capital y otros distritos. Así lo indicó esta mañana Alejandro Larumbe, presidente de la Cámara de Gastronomía local, tras la manifestación que protagonizaron ayer junto al gremio que nuclea a los trabajadores del sector.

En medio de la pandemia, el sindicato Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) llevaron a cabo ayer una manifestación en distintos puntos del país con el objetivo solicitarles a las autoridades que les permitan volver a trabajar.

Al reclamo, que en el distrito se llevó adelante en la Plaza Conesa de Quilmes Centro, contó con la participación de diferentes empresarios del sector. “Tenemos un camino bien claro que es el del diálogo. Pero dimos las pruebas que damos todas las garantías”, sostuvo Alejandro Larumbe en Radio FMQ.

El empresario y presidente de la Cámara de Gastronomía de Quilmes indicó que “el costo que tenemos es enorme y no baja para soportar la apertura”. “Están tensando mucho una situación que es incomprensible. Salvo Berazategui y Quilmes, todos los municipios vecinos han abierto”, dijo.

A su vez, Larumbe indicó que esperan poder abrir el lunes 21 y atender mesas en las veredas, como sucede en Capital y otros distritos.









 

No hay encuestas disponibles.