14-02-2018 -

El Municipio brindó un informe sobre las obras de bacheo

El Municipio brindó un informe sobre las obras de bacheo

Desde la Secretaría de Servicios Públicos destacaron “los buenos resultados” que da la máquina integral de bacheo que se incorporó y permitió aumentar de cuatro a 11 la cantidad de arreglos diarios. Las principales tareas se llevan adelante en la zona céntrica de la ciudad y en Quilmes Oeste.

La Secretaría de Servicios Públicos detalló que se está trabajando en Rodolfo López entre Gran Canaria y Aristóbulo del Valle y se prevé llegar hasta Vicente López. A su vez, comenzaron las obras en Derqui entre Mármol y Alfonsina Storni. También se avanza con el tomado de juntas en Humberto Primo entre Av. Mitre e Hipólito Yrigoyen.

Simultáneamente, se asignó una cuadrilla municipal para recorrer Quilmes Centro y la Ribera con la máquina integral de bacheo, equipamiento que se sumó en septiembre del año pasado a la flota vehicular de Servicios Públicos e incrementó la capacidad de trabajo: se pasó de un promedio de 4 arreglos por día a 11.

Así, en la última semana, se han reparado baches con encarpetado asfáltico en Garibaldi, Colón y Mitre, Suipacha y San Martín, Saavedra y San Martín, Moreno, Lavalle y Hernández. De acuerdo con el esquema de trabajo previsto, una vez que la cuadrilla finalice los trabajos en el casco céntrico, se trasladará a la zona de la Ribera.












 

No hay encuestas disponibles.