18-01-2021 -

El Concejo modificará el error que hubo en el cálculo de tasas

El Concejo modificará el error que hubo en el cálculo de tasas

Debido a un error ocurrido en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante en la cual se trató la asamblea de Mayores Contribuyentes, se llevará a cabo una de manera extraordinaria el viernes. La edil Eva Stoltzing explicó que se corregirá un error en las tasas de las zonas A y B.

El Concejo Deliberante de Quilmes volvió a convocar este viernes a los Mayores Contribuyentes ya que debe modificar el Código Tributario, debido a errores en los cálculos de la norma aprobada en el mes de diciembre y para aprobar la reprogramación de una deuda con el gobierno provincial.

“En el medio había un error en la ordenanza de tasas para las zonas A y B y por eso se aprovecha y se modifica eso”, explicó Eva Stoltzing, presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos en el HCD quilmeño.

Y agregó que el tema con las tasas podría corregirse sin necesidad de asamblea porque el cambio es de una baja, pero al hacer la sesión por el préstamo provincial se va a aprovechar para enmendar lo que dijo fue un error de “tipeo”.









 

No hay encuestas disponibles.