23-11-2020 -

Efectivos desbarataron fiesta que se estaba desarrollando

Efectivos desbarataron fiesta que se estaba desarrollando

Fue durante la madrugada de ayer y vecinos, que no podían dormir por el bullicio, llamaron a la policía para dar aviso, por lo cual móviles arribaron a la zona para controlar la situación.

Efectivos desbarataron una fiesta que se estaba llevando a cabo en el Parque de la Ciudad, sobre Vicente López, en la madrugada de ayer. Vecinos fueron los que dieron el aviso a causa de los ruidos que habían.

Cerca de las 3, según relataron testigos, el volumen de la música (proveniente de autos) era tan alta que los vidrios de las ventanas de las casas vibraban, lo que provocó que muchos no puedan dormir.

Como consecuencia, damnificados dieron aviso a las autoridades y fue por eso que varios patrulleros arribaron a la zona de conflicto para controlar la situación. Algunos de los integrantes de la juntadas se fueron rápidamente, por lo cual todo quedó en completo silencio minutos después.

Cabe recordar, que en Bernal -más precisamente en Barrio Parque- policías controlaron otra fiesta que se estaba desarrollando en la plaza Del Maestro, hace ya dos semanas.









 

No hay encuestas disponibles.