08-12-2023 -

Carreros se robaron al menos seis canastos de basura en el barrio La Colonia

Carreros se robaron al menos seis canastos de basura en el barrio La Colonia

El hecho ocurrió en la últimas horas y de acuerdo a lo que manifestó un vecino, encontró a los acusados al momento en que se llevaban los tachos. Cuando le preguntó a uno de ellos de donde los había sacado, éste le dijo que los habían encontrado en una obra en construcción, por lo cual fue denunciado rápidamente a la Policía.

Vecinos de Quilmes Oeste denunciaron en las últimas horas que dos carreros se robaron al menos seis canastos de basura, por lo cual fueron denunciados rápidamente.

El hecho ocurrió durante la última semana en la zona de Urquiza y 12 de Octubre (barrio La Colonia) y la situación fue alertada por una de las víctimas.

Arnaldo, vecino y damnificado, relató a Radio FMQ: "Es una persona que junta cartones y pasa por esta zona y levanta los canastos que son fáciles de sacar. Los días de lluvia aprovecha porque la tierra se afloja y los arranca. Tiene a uno que le hace de campana".

A su vez, agregó: "Salí a la mañana, di una vuelta y me lo encontré con el carrito y tenía al menos seis canastos, lo paré, le pregunté de dónde los había sacado y me dijo que de una obra en construcción. Justo vi a los de Patrulla Urbana Caminante, les comenté la situación y llamaron a la Policía".










 

No hay encuestas disponibles.