15-09-2021 -

Buscan testigos del accidente en el que falleció el Fichi

Buscan testigos del accidente en el que falleció el Fichi

El conductor del auto de atropelló a David Piriz en la madrugada de este miércoles se dio a la fuga luego del hecho. Por eso, se está solicitando la presencia de testigos del episodio que ocurrió en la zona de Camino General Belgrano y Calle 817, en San Francisco Solano.

Quilmes se despertó este miércoles con la triste noticia del fallecimiento de Fichi, el reconocido bailarín que desde hace años estaba presente en la Peatonal Rivadavia de la zona céntrica de la ciudad. Según informan estás fuentes oficiales, el joven fue atropellado en Camino General Belgrano entre las calles 817 y 818.

El hecho fue confirmado por fuentes policiales, que al llegar al lugar de los hechos y alertados por un accidente en vía pública, se pusieron en conocimiento que una persona había sido atropellada en la calle y se encontraba sin signos vitales. Minutos más tarde, se confirmaría que se trataba de David Juan Carlos Piriz.

El joven de 25 años habría sido atropellado por un automóvil que se dio a la fuga luego de protagonizar el episodio, por lo que se solicita la presencia de testigos para esclarecer la situación.









 

No hay encuestas disponibles.