12-02-2019 -

Asisten a 900 vecinos por día en el Centro de Gestión de Solano

Asisten a 900 vecinos por día en el Centro de Gestión de Solano

Un promedio de casi mil casos por día son atendidos por día en el Centro de Gestión Ciudadana de San Francisco Solano, según indicó el gobierno municipal. El lugar apunta a descentralizar el servicio y promover un contacto simple, ágil y dinámico con el Municipio.

La flamante dependencia, que funciona desde hace casi seis meses, está ubicada en avenida 844 N° 2236 y atiende de lunes a viernes, de 8 a 14. Allí se pueden realizar trámites vinculados con las áreas de Atención al Vecino, Defensa del Consumidor, Asesoramiento Jurídico Gratuito, Subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Asistencia a la Víctima y Oficina de Empleo/Monotributo social.

Además, de 8 a 16 funciona un punto de atención BAPRO; y de 8 a 18, presta servicio ARQUI (Agencia de Recaudación Quilmes). Los teléfonos de contacto son 4350-3000 interno 3091 (informes) y 4350-3000 interno 3093 (ARQUI).

El centro también cuenta con una sala especial para realizar ceremonias de casamiento ante el Registro Civil; y un salón de usos múltiples. A su vez, el jefe comunal cuenta allí con una oficina propia, donde mantiene periódicamente reuniones de trabajo.










 

No hay encuestas disponibles.