12-02-2019 -

Asesinaron a una mujer frente a su hijito

Asesinaron a una mujer frente a su hijito

Nadia Ferraresi fue apuñalada en el abdomen en su casa de Ensenada, mientras estaba con su hijo de 4 años. El hombre que la atacó es Omar Leandro Díaz y fue detenido el lunes a la noche por la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La familia de la víctima no cree en la hipótesis de la obsesión y apunta a la ex pareja del novio de Nadia.

Un nuevo femicidio ocurrido en el distrito bonaerense de Ensenada se suma a la larga lista de mujeres asesinadas por hombres en lo que va de 2019. La víctima fue Nadia Ferraresi, una joven mujer de 25 años que trabajaba como peluquera y fue asesinada a puñaladas delante de su pequeño hijo de 4 años.

Según fuentes policiales, durante la noche del lunes fue capturado el presunto responsable del crimen de la joven ocurrido en horas de la mañana. El sospechoso tiene antecedentes penales y fue apresado cuando se encontraba en las calles 12 y 51, a metros de la plaza Moreno y de la Municipalidad.

La detención fue realizada tras una intensa búsqueda por efectivos de la motorizada La Plata y de la comisaria Ensenada Primera, dependencia que lleva el caso. Nadia fue herida con un arma blanca este lunes a la mañana y falleció horas después en la calle Cestino y Bossinga de Ensenada.










 

No hay encuestas disponibles.