12-09-2019 -

Alberto: “Evitemos estar en las calles”

Alberto: “Evitemos estar en las calles”

El candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández, le pidió a los argentinos que "eviten estar en las calles y generar situaciones que puedan llevar a la confrontación o la violencia", e instó a "no perder la calma", porque, dijo, "lo peor que puede pasar es que los nervios le abran paso a los violentos".

En conferencia de prensa en Tucumán, donde encabezó un encuentro con industriales y la CGT, el postulante del kirchnerismo señaló que "hay que ocuparse de una Argentina donde el hambre ha alcanzando a varios sectores", dijo tras los incidentes en la 9 de Julio porteña.

En ese sentido, consideró que si el presidente Mauricio Macri "está dispuesto a corregir las partidas presupuestarias necesarias para que la alimentación llegue a todos los argentinos, bienvenido sea".

"Lo que le pido a los argentinos", insistió, "es serenidad. Lo peor que nos puede pasar es que los nervios le abran paso a los violentos, y que los violentos se lleven la salud o la vida de alguien", advirtió.











 

No hay encuestas disponibles.