20-11-2020 -

Aislaron a los obispos por contacto estrecho de coronavirus

Aislaron a los obispos por contacto estrecho de coronavirus

Carlos Tissera y Maxi Margni fueron aislados de manera preventiva, debido a que mantuvieron una reunión hace pocos días con una persona que dio positivo por Covid-19. Ambos están “en buen estado de salud”, según le confirmaron a Radio FMQ. A su vez, el obispo había mantenido ayer un encuentro con la intendenta Mayra Mendoza y el ministro bonaerense, Andrés Larroque.

Los obispos de Quilmes Carlos Tissera y Maxi Margni se encuentran en aislamiento preventivo, debido a que mantuvieron contacto estrecho con una persona que dio positivo por coronavirus.

Ambos se encuentran “en buen estado de salud y sin síntomas, pero en caso de presentar alguno o malestares se realizarán el hisopado de control correspondiente e informarán a la comunidad Diocesana”, indicaron desde el obispado.

“Por esa razón, y por recomendaciones de precaución, han tomado la decisión conjunta de permanecer en aislamiento de contacto hasta tanto se cumpla el tiempo establecido por los protocolos sanitarios”, aseguraron.

Además, el obispo Tissera había mantenido un encuentro ayer con la intendenta Mayra Mendoza, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y la secretaria de Inclusión Social.









 

No hay encuestas disponibles.