30-07-2021 -

Agentes de Patrulla Urbana detuvieron a un delincuente

Agentes de Patrulla Urbana detuvieron a un delincuente

Un malviviente que había cometió un hecho ilícito a una mujer que transitaba por la zona de la estación de Quilmes, fue aprehendido ayer por agentes de la Patrulla Urbana de Quilmes.

Según informó la víctima, el masculino la amenazó con un cuchillo tipo Tramontina, en la vía pública, para que le entregara sus pertenencias y se dio a la fuga.

Asimismo, la mujer pidió ayuda a un móvil de seguridad municipal que patrullaba el centro de Quilmes y estos se volcaron en la búsqueda del delincuente, en una labor conjunta con personal del Centro Único de Monitoreo, que visualizó al individuo a unas cuadras del hecho.

En este sentido, los agentes pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, identificaron al malviviente y lograron detenerlo en colaboración con oficiales de la Policía.

Por último, efectivos de la Seccional Quilmes Primera procedieron al traslado del malviviente, el cual quedará a cargo de la Justicia, imputado por tentativa de robo.









 

No hay encuestas disponibles.