16-05-2019 -

5 Pal Peso despide “Suerte” con un show en el Teatro Roma

5 Pal Peso despide “Suerte” con un show en el Teatro Roma

La murga quilmeña llega por primera vez al mítico teatro de Avellaneda para presentar su último espectáculo, que aborda diversas temáticas como los prejuicios, la adolescencia, la intolerancia, las costumbres y la educación, junto a otros temas de actualidad política y social. Será hoy a las 20, en Sarmiento 109.

5 Pal Peso es una murga de estilo uruguaya que nace a mediados del año 2011, en la ciudad de Quilmes. Durante los dos primeros años, la murga funcionó como un taller que permitió la familiarización de todos sus integrantes con el género.

Actualmente, la murga está formada por un director, 13 voces, 3 percusionistas, y un staff integrado por 12 personas. Los ensayos se realizan en el Club Mitre de Quilmes, siendo éstos totalmente abiertos, tratando de generar un ida y vuelta fluido con la sociedad que logre la difusión del género, como uno de los puntos fundacionales de esta murga.

“Suerte!” es el nombre de un programa de televisión, probablemente de la década de los 80, donde el azar decide tu destino. Conducido por un histriónico presentador de época, esta emisión televisiva tiene como gran protagonista a La Rueda, una especie de rueda de la fortuna de kermesse barrial. La murga llega como invitado del día y es sometida a La Rueda para determinar que espectáculo verá el público en vivo en cada función.

Datos de la presentación
-Teatro Roma, Sarmiento 109, Avellaneda.
Fecha: jueves 16 de mayo.
Hora: 20hs
Valor de la entrada: $120
Puntos de venta: a través de https://www.plateanet.com










 

No hay encuestas disponibles.