06-06-2018 -

Homenaje a Charles Chaplin en el Teatro Municipal

 Homenaje a Charles Chaplin en el Teatro Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación invita el Sábado 9 de Junio a las 20.30Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) a la función “HUMANIDAD S.A” un homenaje a Charles Chaplin de Jorge Costa. Las entradas son gratuitas y se podrán retirar una hora antes de la función en la boletería del Teatro

HUMANIDAD S.A.

Un homenaje a Charles Chaplin

de Jorge Costa



Entre la basura de un mundo de consumo, una Mendiga al borde de la muerte encuentra al Vagabundo a quien cree su hijo. Juntos, buscando ayuda, serán devorados por los laberintos de una sociedad que los trata como objetos, una sociedad donde los desechos no se reciclan.



Este espectáculo comenzó a gestarse como una propuesta sobre el Valor Humano en este nuevo siglo. Elegimos el Símbolo del Vagabundo, como un homenaje al genio que llevó esta bandera en el siglo pasado.



La idea cardinal de Humanidad es recuperar el valor de la compasión, el amor y principalmente la risa inocente pero consciente. Para enfatizar el concepto los actores interpretan la obra desde gags, gestos, muecas, movimientos; prácticamente sin utilizar la palabra.



Dramaturgia, Puesta en escena y dirección: Jorge Costa.

Elenco: Esteban Parola, Julia Muzio, Jorge Costa.










 

No hay encuestas disponibles.